Verónica Burriel – Seminar – 12th November 2018

When? 12th November 2018, 10:30

Where? at the Sala de Juntas from the Departamento de Sistemas Informáticos y Computación at the Universitat Politècnica de València

Google Maps: https://goo.gl/maps/krVtrSsxdFF2

Title: Investigación en Sistemas de Información Clínicos y Genómicos desde la Universidad de Utrecht​

Short CV:

Verónica Burriel Coll se tituló como Ingeniera Técnica en Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de Valencia en 2007. Realizó una estancia de un año en la Hogskolen i Bergen (Noruega). Más tarde, obtuvo el Máster en Ingeniería Biomédica (2010), y el Doctorado en Tecnologías para la Salud y el Bienestar en 2017, ambos en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Trabajó durante 8 años en el Centro de Investigación en Métodos de Producción de Software (PROS) donde desarrolló sus tesis de máster y doctorado. Fue en este centro donde inició y forjó su carrera investigadora en el ámbito de los sistemas de información médicos y genómicos, más específicamente en la gestión de datos clínicos y genómicos relacionados con la oncología, en los que tiene publicaciones científicas de ámbito internacional. Actualmente trabaja como docente a tiempo completo en la Universidad de Utrecht (Países Bajos), dando clases en la especialidad de Informática Médica del Departamento de Ciencias de la Información y Computación de la Facultad de Ciencias, sin dejar de lado su participación en el mundo de la investigación.